VIDEOJUEGOS

Niantic Anuncia Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en CDMX

  • abril 29, 2024
  • 2 min read
  • 170 Views
Niantic Anuncia Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en CDMX

¡A por la victoria! Niantic México será la próxima sede del torneo de Pokémon Go. Habrá grandes premios a los ganadores.

Cuando será el siguiente torneo en la CDMX

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, ha anunciado un emocionante evento para los aficionados de Pokémon GO en América Latina.

El Torneo Clasificatorio de Pokémon GO se llevará a cabo en la Ciudad de México del 11 al 12 de mayo de 2024, ofreciendo a los entrenadores la oportunidad de ganar Puntos de Campeonato (PC) y clasificarse para el Campeonato Mundial en Honolulu.

El evento tendrá lugar en Casa Battler, un espacio dedicado a juegos competitivos ubicado en el corazón de Colonia Roma.

Los participantes podrán competir por una variedad de premios, incluyendo una distribución de PC que varía según la posición y el número de jugadores, con un límite de 256 participantes. El primer lugar recibirá 200 PC, mientras que el segundo lugar obtendrá 160 PC, y así sucesivamente hasta el 128° lugar, que ganará 40 PC.

Este año, las invitaciones al Campeonato Mundial se otorgarán a los jugadores en América Latina que hayan acumulado al menos 300 PC. Además, existen diferentes niveles de invitaciones que ofrecen distintos grados de apoyo para los viajes de los jugadores, basados en su clasificación final en las posiciones de PC de su zona de calificación al final de la temporada.

Los interesados en asistir como competidores o espectadores deberán adquirir sus entradas a través de la página web oficial, y se recomienda hacerlo pronto debido a la alta demanda y capacidad limitada. Todos los competidores deben ser parte del programa Play Pokémon y tener un ID de Jugador válido.

Habrá medidas de salud en el recinto

Niantic también ha establecido lineamientos y políticas de COVID-19 que todos los participantes deben seguir. Se invita a los Entrenadores a mantenerse informados a través de las cuentas oficiales de redes sociales de Pokémon GO Latinoamérica y a prestar atención a su entorno y acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Fuente: PokemonGoLive

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.