Tres BlackBerry Android Vienen En Camino
El gigante canadiense vuelve a la batalla con los nuevos dispositivos BlackBerry Android que estarán llegando al mercado durante el resto del año en 3 sabores distintos.
Si remembramos Blackberry hace algunos años, en sí antes de la llegada de iOS y Android era el gigante de los smartphones, sus terminales eran signo inequívoco de calidad y seguridad, eran como lo son ahora los iPhones de principios de siglo, y, hasta principios de ésta década que fueron perdiendo la batalla con los terminales Apple y del sistema de Google. Pero parece que las cosas cambiarán y tras cambios en directivas se han confirmado el regreso como ave fénix con 3 terminales Blackberry Android.
La noticia viene de Evan Blass que se ha revelado algunos detalles sobre estos tres nuevos terminales Blackberry:
Los tres teléfonos vienen con el nombre en código BlackBerry neón, BlackBerry argón y BlackBerry Mercurio, todos siendo dispositivos touchscreen dos dispositivos y uno contará además con un teclado QWERTY físico, siendo éste último el que se apega más a los usuarios clásicos de la marca.
Neón
Contará con una pantalla de 5.2 pulgadas fullHD sin teclado físico, todo en un cuerpo de aluminio en su marco y la parte trasera con plástico con sensación de piel como lo hizo en su momento el Note 4. Correrá bajo el mando de Snapdragon 617, 3 GB de RAM y memoria interna actualizable a 128 GB. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la anterior de 8 megapixeles para unas selfies impresionantes.
Argón
Es el más dotado de los 3, con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Cuenta con cámara de 21 megapixeles y frontal de 8. Por si fuera poco vendrá con lector de huella digital.
Mercurio
Es una versión intermedia en potencia. Cuenta con teclado físico y pantalla fullHD de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y capacidad de memoria interna de 32 GB. La cámara es de 18 megapixeles y 8 para selfies.
Si vemos bien las cosas los 3 smartphones Blackberry Android vienen cargados de potencia pero con diferencias básicas entre los de gama alta e intermedia.