Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

BLACKBERRY

Tres BlackBerry Android Vienen En Camino

El gigante canadiense vuelve a la batalla con los nuevos dispositivos BlackBerry Android que estarán llegando al mercado durante el resto del año en 3 sabores distintos.

El gigante canadiense vuelve a la batalla con los nuevos dispositivos BlackBerry Android que estarán llegando al mercado durante el resto del año en 3 sabores distintos.

Si remembramos Blackberry hace algunos años, en sí antes de la llegada de iOS y Android era el gigante de los smartphones, sus terminales eran signo inequívoco de calidad y seguridad, eran como lo son ahora los iPhones de principios de siglo, y, hasta principios de ésta década que fueron perdiendo la batalla con los terminales Apple y del sistema de Google. Pero parece que las cosas cambiarán y tras cambios en directivas se han confirmado el regreso como ave fénix con 3 terminales Blackberry Android.

La noticia viene de Evan Blass que se ha revelado algunos detalles sobre estos tres nuevos terminales Blackberry:

Los tres teléfonos vienen con el nombre en código BlackBerry neón,  BlackBerry argón y BlackBerry Mercurio, todos siendo dispositivos touchscreen dos dispositivos y uno contará además con un teclado QWERTY físico, siendo éste último el que se apega más a los usuarios clásicos de la marca.

Neón

Contará con una pantalla de 5.2 pulgadas fullHD sin teclado físico, todo en un cuerpo de aluminio en su marco y la parte trasera con plástico con sensación de piel como lo hizo en su momento el Note 4. Correrá bajo el mando de Snapdragon 617, 3 GB de RAM y memoria interna actualizable a 128 GB. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la anterior de 8 megapixeles para unas selfies impresionantes.

Argón

Es el más dotado de los 3, con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Cuenta con cámara de 21 megapixeles y frontal de 8. Por si fuera poco vendrá con lector de huella digital.

Mercurio

Es una versión intermedia en potencia. Cuenta con teclado físico y pantalla fullHD de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y capacidad de memoria interna de 32 GB. La cámara es de 18 megapixeles y 8 para selfies.

Si vemos bien las cosas los 3 smartphones Blackberry Android vienen cargados de potencia pero con diferencias básicas entre los de gama alta e intermedia.

Venture Beat

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.