BioShock: The Collection Llegará a Xbox One, PS4 y PC

2K Games ha anunciado oficialmente BioShock: The collection que llegará el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC

2K Games ha anunciado oficialmente BioShock: The collection que llegará el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. La compilación incluirá BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite y cada BIIT con todos sus DC, todos remasterizados en 1080p, 60fps y adaptados al hardware moderno.

Si recordamos desde abril ya se había soltado el rumor y hasta ahora se confirma. Fue creado por Irrational Games pero ese estudio fue cerrado por lo que queda a cargo ahora de otro estudio.

El contenido del paquete es el siguiente según el comunicado de prensa oficial:

BioShock
Contará con el juego que conocemos además de una seria de videos que hablan del desarrollo de la serie a cargo del director y del diario de desarrollo paso a paso. También incluye un muse virtual inspirado en Rapture y una sala de retos donde hay juegos como rompecabezas, empalmones y Big Daddies. Claro todo con sus logros.

BioShock 2
Trata del mismo juego sin embargo en esta ocasión viene capado del multijugador, quizás porque no quieren dar mantenimiento a servidores dedicados lo que aumentaría costos para la compañía, y por otro lado no fue muy exitoso. Sin faltar los packs agregados y los DLC que salieron a la luz en su momento.

BioShock Infinite
Es el juego completo junto con los dos DLC llamados entierro de mar, sin faltar el pack de agregados con 4 mapas adicionales, minijuegos basados en éste juego y algunos vídeos sobre su desarrollo también.
Como ya sabemos no esperamos muchos cambios en jugabilidad, en sí será la misma. Pero ya que han tenido bastante tiempo esperemos el nivel gráfico esté a la altura de los juegos de segunda y tercera generación que han salido para éstas consolas. Por lo que esperamos ansiosos Bioshock: The collection para este septiembre sin falta.

¿Tú ya los jugaste? ¿Te atreverías a jugarlos de nuevo?

Fuente

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS