Confirmada la nueva cinta Los Indestructibles 4

Tal parece que los “Indestructibles” si son indestructibles y es que se ha confirmado la siguiente entrega de la película llamada Los Indestructibles 4 la cual a pesar de tener ya duras críticas por haber tenido una tercera entrega bastante mala, Sylvester Stallone y compañía se arriesgaran para tener una película mucho mejor que las primeras dos entregas.

El fracaso de Los Indestructibles 3 se debió a que se le bajo de clasificación R a PG-13 y eso hizo que la violencia disminuyera considerablemente cosa que no le agrado para nada a los fans.

“Creo que fue una mala decisión por parte de todos el bajar la violencia que la audiencia estaba esperando para tratar de ampliar nuestro mercado, pero estoy seguro que eso no volverá a suceder.”

Fueron palabras de nuestro boxeador y guerrillero favorito.

Aunque no se han mostrado detalles sobre la trama o al nuevo equipo que conformara la cinta, se habla de un posible estreno en el 2017 así como un presupuesto bastante elevado pus en esta ocasión la cinta podría tener más de $100 millones de dólares, gracias a inversionistas chinos quienes aprobaron hasta 25 millones de dólares. Con una nueva entrega a la vista nos queda especular quienes confirmaran la nueva lista.

Con información de Gamespot

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1