La recomendacion Geexels es Ichiban Ushiro no Dai Maō

Para este #LunesDeAnime les traemos a Ichiban Ushiro no Dai Maō que narra la vida de Sai Akuto, un joven estudiante de la Academia Constant de Magia, que quiere ser el Sumo Sacerdote (quien es la máxima autoridad), desgraciadamente todo cambia cuando el oráculo le predice que se va a convertir en el Rey Demonio, de ahí todo su mundo se viene abajo y comienzan los problemas.

Historia

Antes de irnos a hablar de los personajes y demás, vayamos a mostrar un poco de historia de esta serie:

Ichiban Ushiro no Dai Maō es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki con ilustraciones de Souichi Itō. Su primera publicación fue el 01 de diciembre 2009 y se han publicados trece volúmenes por Hobby Japón.

Argumento

Sai Akuto es un joven que aspira a ser Sumo Sacerdote que es el más alto puesto en la orden de magos del país y contribuir a la sociedad. El día en que es admitido en la Academia de Magia Constant, conoce a Hattori Junko con quien hace un pacto de amistad; en la Academia el oráculo (quien predice las futuras ocupaciones de los estudiantes) predice lo siguiente: «Futura ocupaciónRey Demonio«; que es todo lo contrario a lo que él desea ser y así comienza la difícil vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

Personajes

Sai Akuto

Akuto_Sai_(Demon_King_Daimao)Fue abandonado a las puertas de una iglesia por una mujer desconocida. Creció y se trasladó a la Academia Constant de Magia, esperando un día convertirse en un Sumo Sacerdote. Sin embargo, al llegar, Yata Garasu (el espíritu del oráculo del colegio), predice que él se convertirá en el Rey Demonio a lo que todos los estudiantes de la academia entran en pánico debido a esta predicción. Aun así, sigue intentando hacer las cosas de manera correcta, sin embargo todo lo que hace siempre es malinterpretado.

Hattori Junko

Discípula de Suhara, una orden de samuráis guerreros encargados de la protección del Imperio. Es muy dedicada a sus tradiciones y tiene un fuerte sentido de justicia. Conoce a Akuto en el tren camino a la escuela y se siente atraída por su corazón puro y sus ideales nobles, por lo que hace un pacto con él para formar un mundo mejor.3108896201_1_2_q0v2ssrhCuando se entera acerca del futuro como Rey Demonio de Akuto, se siente engañada y quiere eliminarlo por el bien de la humanidad; Aunque batalla, ya que tiene sentimientos encontrados hacia él.

Soga Kēna

Es una compañera de clase de Akuto, casi no se presenta en la Academia y siempre lleva una extraña horquilla en forma de pájaro. A lo largo de la serie se descubre que ese fue en realidad un regalo que le dio Akuto cuando eran pequeños. Le encanta el arroz y ella cree que todo el mundo sería feliz si comieran siempre arroz. A lo largo de la serie se descubre que Kēna y Akuto tienen una conexión más fuerte que va más allá de una simple amistad.

Kena_soga

Korone

Una hermosa Liladan (una raza de androides) quien es enviada por el gobierno para vigilar a Akuto las 24 horas (por ser el Rey Demonio); carece de emociones (obvio es una androide); aunque se divierte por así decirlo con molestar a Akuto e insinuársele de maneras muy bochornosas.

Korone.full.497439

Etou Fujiko

La jefa de los dormitorios para chicas de la Academia Constant, y la única que entiende la situación actual de Akuto. Su hermano mayor fue asesinado luego de haber fracasado en una misión importante; sin embargo, su cabeza esta conservada en un frasco y con ayuda de la magia negra puede hablar con él. Al saber de la situación de Akuto desea convertirlo en su esclavo por el simple hecho de tener más poder.

z_5146432a

Miwa Hiroshi

Un joven al que el oráculo le predijo que su futura ocupación va a ser Héroe, se hace amigo se Akuto al que lo considera su hermano mayor. No es muy fuerte y a cada rato se mete en problemas.

RyuumaruIchibanUshironoDaimaou-0-13

Peterhausen

Un enorme dragón de gran poder que dice que aquél que lo pueda vencer será su dueño, cuando fue vencido por Akuto, le comentó que no había visto a otro ser con gran poder como su dueño anterior que curiosamente era el Rey Demonio pasado.

12-11

Comentarios Geexels

Ichiban Ushiro no Dai Maō es un anime con muchas insinuaciones y algo… Em… Digámosle groserón, sin embargo la trama y los temas con respecto que hablan de los dioses es sumamente interesante; sus diseños son muy buenos y la musica de fondo es genial.

Son pocos capítulos, pero muy buenos y recomendables. Véanla no se arrepentirán.

crunchyremux-ichiban-ushiro-no-daimaou-12-720p-mkv_snapshot_23-50_2010-06-22_12-00-57