Loki la serie capitulo 4, resumen, análisis y teorías

Loki muestra el cuarto episodio de esta historia que cada vez se pone mas interesante, este es el mejor episodio hasta el momento.

Esta semana nos toca platicar sobre el cuarto episodio de la serie Loki la cual es transmitida exclusivamente por Disney +.

¡Parte sin Spoilers!

La semana pasada comentamos que el tercer episodio  era el más flojo de todas las series hasta el momento.

Este cuarto episodio podemos decir que es el mejor de todos los capítulos de las 3 series de Marvel hasta el momento.

Se revelaron cosas importantes, hay dos muertes en este episodio y por fin tenemos una escena post créditos que te reventarán la cabeza cuando la veas.

¡ATENCIÓN! Estás a punto de leer la parte con SPOILERS de Loki

Si no quieres enterarte de que paso en el episodio 4 te recomendamos dejar de leerlo.

Tal vez te interese leer nuestra crítica del capítulo 3.

El capítulo inicia con Asgard el cual siempre se agradece poder recordarlo, Ravonna como minutera captura a Sylvie cuando apenas era una niña.

Esta logra escaparse cuando llegan a la AVT y desde ese entonces Sylvie le declara a Loki que ella no debería de existir por lo que siempre ocasiona un apocalipsis a donde va.

Silvie descubre que se podía esconder en los apocalipsis para preparar durante años, la derrota de la AVT.

Por casualidades de la vida, ella y Loki morirán en uno de ellos.

Loki y Sylvie

La relación que ocasionó Loki con Sylvie hace que se genere una desviación temporal, misma que es descubierta por la AVT y les envían unos portales para que puedan escapar.

Una vez capturados, Mobius le pregunta y le afirma a Loki que el siente una conexión por Sylvie a lo cual a Loki no le desagrada pues el confiesa ser un narcisista.

En ese momento Loki aprovecha para confesarle a Mobius que la AVT es falsa y que los guardianes del tiempo no existen.

Mobius decide enviar a Loki a un bucle temporal y aquí tenemos un cameo que no esperábamos.

Aparece Lady Sif después de que Loki le jugo una broma al cortarle el cabello.

Mobius platica con Ravonna sobre las variantes de Loki el cual ya han dado por cerrado y en una jugada inteligente de Mobius le cambia el aparato donde pueden ver los casos y este sale de la habitación.

En paralelo, la cazadora 15, la minutera que capturó a Loki al principio de la serie. al escuchar que la AVT es presuntamente falsa, visita a Sylvie para que le demuestre que esto es verdad.

Sylvie le hace ver que antes de que fuera una minutera, era un humano que tenía una vida pasada, y es aquí donde deciden aliarse.

Mobius le da el voto de confianza a Loki, y son atrapados por Ravonna quien sin pensarlo dos veces poda a Mobius y este muere.

Parte final del episodio.

Loki y Sylvie son llevados con los guardianes del tiempo para ser borrados, sin embargo, ejecutan un plan para derrotar a los guardias.

Sylvie ataca a los Guardianes del tiempo y tras lanzarle una lanza a uno de los guardianes se dan cuenta de que son falsos.

Se dan cuenta y se revela que hay un poder mas grande que está detrás de todo esto.

Loki intenta confesar su amor a Sylvie y este es podado por Ravonna por sorpresa quien estaba aun con vida.

Sylvie logra tomar a Ravonna amenazándola y exigiéndole respuestas. es aquí cuando termina el episodio.

Escena Post créditos

En la escena post créditos, Loki aparece en un Nueva York destruido, y para nuestra sorpresa aparecen más Lokis de diferentes líneas temporales.

Lo bueno

El capitulo tuvo de todo, acción, muertes, y un final que logro explotarnos la cabeza, ya queremos que sea miércoles para ver el quinto episodio

Teorías de Loki

Por loco que parezca la teoría de que la AVT era falsa fue cierta y sigue estando presente la posibilidad de que el villano principal sea Kang el conquistador.

Coméntanos si te gustó el episodio y no olvides mencionar tus teorías.