El sábado pasado vimos lo que corresponde al capítulo #29 de Dragon Ball Super y en él ya vimos más detalles sobre sobre el torneo que realizarán para definir el destino de la Tierra del universo #7.

En el capítulo se habla sobre la preparación del torneo; se va a realizar en un planeta neutro llamado el “planeta sin nombre” en el que Champa y Vados tienen que acondicionarlo para que sea ideal para las peleas.

Mientras que Bills, Wiss, Goku y Vegetta regresan a la Tierra para preguntarle a Bulma si puede construir un radar que pueda buscar las Súper Esferas del Dragón y a Bulma se le ocurrió pedírselo como deseo a Shen Long, que por obvias razones no podría.

Hay que destacar algo en todo esto, Bills le dice a Bulma que las esferas solo son un pretexto para pelear entre ellos, que si pedirían algo sería destruir todo el universo, algo que a los héroes se les hizo ilógico; sin embargo, Bills muestra una sonrisa malévola como si tuviera un plan entre manos; a lo que hizo que Bulma reaccione y prefiera encontrar primero las Super Esferas y desear que no pase nada malo.

También ya pudimos ver a la hermana de Bulma y de nueva cuenta a Jaco, quien será un personaje que saldrá mucho haciéndonos reír con sus ocurrencias. Tambien, se habla del guerrero más fuerte al que se ha enfrentado Bills.

¿Tendrá algo entre manos Bills?

Deja un comentario