#LunesDeAnime, mira lo que pasó en el capítulo #25 de Dragon Ball Super

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Como cada #LunesDeAnime, tenemos lo que se vio el sábado pasado en DBS y este lunes no es la excepción, así que les tenemos el análisis del capítulo #25 de Dragon Ball Super.

Otra vez un capitulo con demasiado bla bla y muy poca acción; les voy a ser sincero, estuve sin luz mucho tiempo y ando muy agotado por las festividades del 24 y 25 de Diciembre; así que les voy a redactar solo lo más importante del capítulo; sin más que decir comencemos.

Como dije anteriormente, mucho bla bla y muy poca acción; Jaco y Bulma otra vez son el centro de atención con las bromas y comentarios graciosos, ya que al parecer Jaco es fanático de Freezer y los saiyajin por lo que les estaba tomando fotos donde según él eran para un reporte a sus superiores.

Ya podemos ver al fin la transformación de Golden Freezer y como se sabe desde la película, la batalla es pareja, según se ve.

Algo que hay que destacar en este capítulo es la aparición de Shanpa y Vados y al fin ya dando un poco con la introducción de los universos, ya que incluso Bills le reclama y le pregunta sobre que hace el Dios de la destrucción del universo #6 en el universo #7.

Otra cosa a destacar es que Shanpa parece hablar de unos objetos que han encontrado y que esperan encontrar los faltantes antes de que Wiss se dé cuenta, los que hemos visto el manga sabemos que hablan de las Súper Esferas Del Dragon.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki la serie capítulo 2, resumen, análisis y teorías

Ya Wiss está en la Tierra viendo la pelea entre Goku y Freezer, comiéndose su helado de fresas.

Comentarios Geexels

Un capitulo con demasiado relleno, esperemos ya con la incorporación de Shanpa y Vados, esto se vaya más rápido, ya que sino DBS tendrá muy serios problemas de rating en Japón.