Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Nuestra recomendación Retro: Fenomenoide!

Recuerda con cariño esta grandiosa serie y revive tu infancia.

Antes de que el anime fuera tan común (hasta la palabra, ya que antes le decíamos caricaturas), hubo una caricatura muy especial, que aún sigo preguntándome cómo chi$&(#%# pudo cancelarse por mala audiencia. Estamos hablando del súper héroe más inusual, Fenomenoide! Y hoy domingo le daremos un homenaje a este personaje azul.

Fenomenoide

De la mente maestra, Steven Spielberg  y  la productora Waffles Bañandos (Warner Bros. Animation si no alcanzaron a ver Fenomenoide), cuenta la historia de Dexter Douglas un informático que tras instalar el Chip Pinnacle y con una secuencia que su gato escribe al pasar por el teclado (escribe: “@[=g3,8d]\&fbb=-q]/hk%fg”) al darle “Delete” se convierte en Fenomenoide! Un súper héroe algo inusual con súper velocidad, algo más de fuerza y cuando está enojado con habilidades de telequinesis.

Lo único “malo” (si es que podemos decir así), es que este héroe está totalmente chiflado y cuentas chistes muy malos, cambia las conversaciones y se distrae fácilmente.

Personajes.

Dexter Douglas/Fenomenoide: Es el personaje principal y representa al típico nerd (aclaremos que era en la época de los 90’s, hoy en día los nerds y geeks somos los machos alfa) que sufre acoso de su hermano Duncan. Pero gracias a lo que ya habíamos mencionado se convierte en el gran Fenomenoide!

Sargento Áspero/Cogsrove: El mejor amigo de Fenomenoide! y sargento de la policía, generalmente se encuentra comiendo o pasando el rato con el héroe.

Steffi: El amor platónico de Dexter y novia de Fenomenoide (curioso ¿no?), en la segunda temporada descubre la identidad secreta de nuestro héroe.

Rody Estofado: Un escoses que descubrió y alertó sobre la falla del chip Pinnacle y le enseñó a Dexter como transformarse.

Panzon/Fanboy!: Nerd fanático de los cómics, obeso y sin alguna habilidad útil. Pero tras ver que Fenomenoide necesita un compañero de lucha, se ofrece y lo acosa para que lo acepte. Curiosamente, presiento que no han cambiado mucho como se ven este tipo de personas.

 Y como todo héroe siempre hay que enfrentarse a temibles villanos como:

La Mente: Un villano donde su cabeza es literalmente un cerebro gigante. Aunque tiene un gran intelecto, su auto-estima es muy baja.

Cavernoid: Su verdadero nombre es Royce Mumphries, un troglodita azul con dicción de clase superior, educación, y gusto.

Reina Cobra: Su encuentro con un cosmético experimental que fue dejado en el sol demasiado tiempo la transformó en una mujer cobra, con el mando sobre serpientes y otros reptiles.

Cachos Largos: Un camionero que se hizo cirugía plástica para parecer como un toro cachos largos. Ama la música country y a su camión “Bessie Mae”.

Armando Gutiérrez: Su compañía de microchips fue la responsable del accidente que convirtió a Dexter en Fenomenoide. Es conocido por su característica frase “Rían conmigo”, que utiliza luego de reírse, para contagiar a los demás. Tras extorsionar a Rody Estofado, obtiene el código secreto y se convierte en otro Fenomenoide, pero más débil que el original.

El Velador: Un villano sobrenatural, es básicamente un fantasma que siempre susurra y carga un candelabro. Secuestra niños pero solo puede hacerlo si mencionan su nombre en voz alta.

Brazos de Asa: en su niñez era un famoso modelo que posaba siempre con las manos en la cintura, pero de tanto modelar en esa pose, sus brazos se paralizaron y quedaron así para siempre, pero luego se las ingenió para sobrevivir, convirtiéndose en delincuente. Se caracteriza por vender “seguros conra ay!”, que consistía en que si no le entregaban dinero para comprar esa póliza, Brazos de Asa destruía algo, para posteriormente decir “Ay!”

Cancelada

Desgraciadamente todo el humor y originalidad que manejaba esta serie, no fue suficiente para que en Estados Unidos haya tenido una gran audiencia; pero en América Latina, el humor que manejaba junto con el toque del doblaje latino, hizo que la serie fuera grandiosa y la recordáramos con gran cariño.

¿Alcanzaste a ver esta grandiosa caricatura?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.