ENTRETENIMIENTO

Top 5: Conoce al mejor Joker de la historia

  • marzo 26, 2022
  • 4 min read
  • 162 Views
Top 5: Conoce al mejor Joker de la historia

Después del tan esperado estreno en cines de la película The Batman de Robin Pattinson, nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre algunos de los villanos mas emblemáticos del hombre murciélago.

Entre ellos esta el Joker o Guasón (conocido en México bajo ese nombre) el cual apareció en unas de las imágenes que fueron retiradas del filme, así se dio a conocer esta semana causando furor en las redes por tremenda escena que vimos.

Aunque no sabemos el detalle por lo cual fue removida de la cinta, pudimos ver una actuación tremenda por Barry Keoghan tras ser mostrado como el nuevo Joker, sin duda alguna todo el fandom ya quiere ver una nueva película con este villano como personaje principal.

Aunque todos los Jokers han sido buenos, te mostramos en este Top 5 los que han destacado más por su manejo del personaje y actuación.

5.- Jack Nicholson, Batman (1989)

Uno de los Jokers más emblemáticos fue Jack Nicholson, pues llevó a un nivel mas allá al personaje, puesto que venia siendo muy bien representado por César Romero en la década de los 60s.

Desde el primer minuto de su aparición, dejó bien en claro que el sería uno de los rivales más duros de vencer.

En esta historia nos cuenta como este delincuente cae en un tanque de químicos lo que provoca que tenga una transformación que le cambia la vida para siempre.

4.- . Mark Hamill, Batman La Serie Animada (1992)

Mark Hamill presto la voz para uno de los mejores Jokers animados que hemos visto en televisión, sin duda alguna capturo toda la maldad que tenía en cada escena donde causo problemas.

Este Joker lleva el aspecto de un hombre bastante alto, con su característico traje morado, una corbata azulada y una flor rosada a su izquierda, con su característico rostro blanco, cabello verde bastante oscuro y una sonrisa totalmente maléfica y atemorizante.

Joker

3.- Joaquín Phoenix, Joker (2019)

Basta con decir que gracias a esta película Joaquín Phoenix ganó un Oscar en el 2020 por la gran actuación que dió. Guasón se ha convertido en una película de culto que tienes que verla sí o sí.

Presentando una historia bastante hostil, Arthur, quien al principio intenta ser un payaso amable se va rompiendo gracias a la sociedad que lo trata como basura.

Hasta que llega a un punto sin retorno donde este villano nace como la peor gran amenaza para algún Batman que quiera enfrentarlo, ya que en esta cinta solo vemos un pequeño cameo de Bruce Wayne.

2.- Heath Ledger, The Dark Knight (2008)

Catalogado por muchos como el mejor Joker de la historia, Heath Ledger reinvento a este personaje como unos de los villanos mas icónicos de toda la historia del cine.

Lamentablemente Heath Ledger falleció antes de que se estrenara la cinta, sin embargo, esto no lo impidió ganar un Oscar como mejor actor de reparto.

1.- Barry Keoghan, The Batman (2022)

Este ultimo Joker hizo su aparición tan solo 5 minutos en una escena eliminada de la película The Batman y ya se rumora que esto fue suficiente para destronar a Heath Ledger.

Aunque aún falta ver mas desarrollo del personaje, sin duda alguna este Joker tiene todo el potencial para coronarse como el mejor de toda la historia.

https://youtu.be/FKGhtSCVovo

Cuéntanos que versión de Joker es para ti la favorita.

Tal vez te interese leer Batman: The Killer Joke

Redacción Geexels

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.