GADGETS VIDEOJUEGOS XBOX

Capitán América ya tiene mando de edición limitada gracias a Razer

  • marzo 24, 2022
  • 3 min read
  • 211 Views
Capitán América ya tiene mando de edición limitada gracias a Razer

Razer en conjunto con Marvel lanza nuevo control de Capitán América te decimos como apartar el tuyo.

En una colaboración de Marvel y Razer han sacado un nuevo control inalámbrico y una estación de carga rápida para Xbox de edición limitada que lleva como diseño al nuevo Capitán América de Sam Wilson.

¿Falcon es el Capitán América?

Para los que anden desactualizados, les comentamos que en el cine cinematográfico de Marvel Sam Wilson quien era el super héroe de Falcon, ahora es el nuevo Capitán América.

Si quieres saber como paso esto, te recomendamos ver la serie The Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus donde ocurre este acontecimiento.

El control luce genial definitivamente el escudo y el nuevo traje son muy vistosos, representan en esencia lo que significa la lealtad y la libertad de este super héroe.

Inalámbrico y Universal

Diseñado para usarse con Xbox Series X|S y todas las versiones de Xbox One, puede sincronizarse rápidamente con un solo botón lo que permite una conexión rápida y estable, también es compatible con juegos de PC Windows 10 y Mac, aunque este ultimo requiere de su adaptador inalámbrico que se vende por separado.

Disparadores análogos de impulso

Los disparadores no solo vibran cuando se esta jugando, sino que también son sensibles a la presión para un mayor enfoque en la precisión.

Puños texturizados

Este modelo trae agarres texturizados en los gatillos, parachoques y carcasa trasera para tener una mayor sostenibilidad para esas frenéticas partidas.

Carga Rápida

El mando será capaz de recargarse en menos de 3 horas, además el soporte esta diseñado con la la protección para las sobre cargas de voltaje evitando cortos circuitos y sobre calentamientos.

Sistema de contacto magnético

Monte su controlador fácilmente y nunca se preocupe por la interrupción de su carga gracias a un diseño magnético que asegura el controlador al soporte.

Garantía

Contamos con la garantía de Razer para un año accediendo al soporte técnico en todo momento, además de que puedes obtener la devolución en 14 días si no cumple con tus expectativas el producto.

El control aún no esta disponible sin embargo en la pagina de Razer puedes registrarte para que recibas una notificación cuando este la preventa.

De que otro super héroe de Marvel te gustaría obtener un control, seria interesante ver versiones de Thanos, Moon Knight, IronMan entre otros.

Razer

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.