ENTRETENIMIENTO

Entrevistamos a AnaLu Sauceda una cosplayer muy sexy de Sonora, Mexico

  • abril 20, 2016
  • 3 min read
  • 4793 Views
Entrevistamos a AnaLu Sauceda una cosplayer muy sexy de Sonora, Mexico

En Geexels nos dimos a la tarea de entrevistar a AnaLu Sauceda que es una cosplayer que tomó muchísima más reelevancia de la que ya tenía por supuesto debido a un muy buen cosplay que hizo de Laura, un personaje de Street Fighter V. A partir de ese momento su nombre comenzó a sonar mucho más de lo que ya lo hacía; sin embargo a pesar de ser su caracterización más reconocida no quiere decir que sea la única, dado que ella tiene muchas más (no desesperes, al final te ponemos una pequeña galería de algunos de sus mejores cosplays).

Es una chica muy versátil que estudió derecho y también se dedicó a la fotografía un tiempo, pero ahora hace cosplay.

Decidimos entrevistarla y ella muy amablemente contestó todas nuestras preguntas. Entonces ¿empezamos?

¿Hace cuanto tiempo que estás haciendo cosplay?

AnaLu: En el cosplay tengo muy poco tiempo, empecé en el 2013, sin embargo, desde muy joven me disfrazaba de personajes infantiles para visitar casas hogares, comunidades marginadas, hospitales, etc. También estudié teatro, así que de ahí mi afición por caracterizarme.

Excelente, eso habla muy bien de ti. Ahora bien los trajes se ven muy elaborados en algunos casos ¿cuánto tiempo te toma hacerlos? Y ¿ya cuantas caracterizaciones has hecho hasta el momento?

AnaLu: La elaboración de cada traje es diferente, eso depende de la complejidad de cada uno, por lo regular me pueden tomar desde un día, hasta una semana. Estoy por empezar a elaborar armaduras, esos me llevarán más tiempo.

Tú cosplay más famoso es el de Laura de Street Fighter V pero a ti ¿cuál es el que te gusta más?

AnaLu: Es difícil elegir un solo personaje de entre mis cosplays, porque cada uno de ellos fue importante en todo el proceso de creación- caracterización y los hice con mucho ahínco, así que les tengo bastante cariño.

Tus cosplays son de personajes de videojuegos, comics, anime y manga pero ¿si eres friki? O te interesa solo alguno de esos temas

AnaLu: No se si considerarme friki como tal, sin embargo, sí, me gustan los videojuegos sobre todas las cosas y veo anime de vez en cuando; en cuanto a los cómics, es una afición que tengo desde niña, ya sabes, es común que te gusten los súper héroes y, aunque por ser mujer se me discriminaba, no me importaban las críticas, soy firme con mis gustos y aficiones.

Cuéntanos ¿que proyectos tienes a futuro en el ámbito del cosplay? Y ¿dónde te presentaras próximamente?

AnaLu: Mis proyectos son muchos pero a corto plazo estoy trabajando en algunos trajes que hace ya bastante tiempo quería realizar, se tratan de Litchi Faye-Ling, Chun Li, Mai Shiranui, Juliet Starling, Batichica, entre otros. Estos trajes espero estrenarlos durante los meses de mayo y junio en Imagina Oaxaca, StarCon en Aguascalientes, TNT en DF, Campus Party en Guadalajara, entre otras convenciones del país. Ahora en abril tengo un par de invitaciones a eventos en Sonora Emoticón smile

Ahora ya sabes donde podrás ver y/o conocer a AnaLu, una cosplayer mexicana que ha hecho muy buenas caracterizaciones, además de ser muy guapa, te dejamos con algunos de sus mejores y más sexy cosplays:

 

Akai Akali League Of Legends Akali LOL Akali Nurse Angel KOF 2002 Belladona CXbDPkBWkAAAnwW Felicia Laura SFV-2 Laura SFV Laura Street Fighter V Lucy Nyu Lucy Poison Psylocke-2 Psylocke TNT Umbreon 2 Umbreon 3 Umbreon

 

Si te gustó su trabajo no dudes en seguirla, te dejamos sus redes sociales:

Twitter

Facebook

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.