Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Superdata vuelve a bajar las previsiones de la VR

Aun no sabemos el impacto que tendrá la VR; sin embargo, la firma analista Superdata, volvió a reducir las previsiones que tenían para este año.

Miyamoto Oculus Rift

La realidad está en una etapa muy temprana para poder decir si va a tener una gran aceptación o no en el medio tecnológico y tal parece que no será el boom que muchos esperan, puesto que la firma analista, Superdata, volvió a reducir por segunda ocasión las previsiones que tenían para este año.

A inicios del año, Superdata estimo que la VR iba a tener unas ganancias mundiales para este año de 5.100 millones; sin embargo, 2 meses después, bajó las previsiones un 30%. Ahora, volvió a bajarlas un 22%, por lo que  de $5.100 millones que empezaron, ahora se quedan en $ 2.900 millones.

Algunas causas que están generando estos movimientos se podrían dar a los problemas en la producción y distribución que afectaron a varios dispositivos como HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Otras causas pueden deberse al desinterés o desconocimiento del mismo público, ya que casi la mitad no conoce muy bien lo que representa la VR; y a todo esto añadámosle el precio ya que para el público en general se les hace muy caro.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.