ENTRETENIMIENTO

Invencible temporada 1, los mejores momentos de la serie

  • mayo 21, 2021
  • 4 min read
  • 190 Views
Invencible temporada 1, los mejores momentos de la serie

Invencible, serie de tv animada dirigida por Robert Kirkman creador de series como The Walking Dead, ha sorprendido a todos los que hemos visto la primera temporada disponible en Prime Video.

Invencible es un comic para adultos el cual es transmitido actualmente en México a través de la plataforma de Streaming Prime Video, y aunque ya se confirmaron las temporadas 2 y 3, la primera temporada que consta de 8 episodios nos ha dejado con el “hype” a tope tras ver una gran historia homologada al comic, y sobre todo la violencia que hemos visto ha sido brutal. es por eso que en Geexels te daremos un top 5 de los momentos más épicos de la primera temporada.

Contenido con SPOILERS de la primera Temporada de ‘Invencible’ a continuación.

Omni-Man vs Los Guardianes del Globo.

Muchas personas al ver el primer episodio de la serie ni siquiera se percataron de que había una escena post- créditos en la cual podría decir sin temor a equivocarme que ha sido una de las mejores escenas que he visto superando por mucho a escenas de Marvel y DC. En dicha escena vemos a Omni-Man reuniendo a todos Los Guardianes del Globo para acabar con ellos matándolos de una manera brutal.

Battle Beast vs Invencible.

Otro de los momentos ¡WTF! fue la pelea de Battle Beast contra los nuevos Guardianes y Mark Grayson mejor conocido como Invencible, este felino antropomorfo fue capaz de dejar en estado de coma a Mark y herir de gravedad a la mayoría de los supere héroes que se encontraban en ese lugar.

 

Definitivamente nos dejó la sensación de que Battle Beast es de momento el único que puede enfrentar al gran Omni-Man.

Nolan en busca de Mark.

En el capítulo 7 cuando Nolan va en busca de Mark para contarle un gran secreto, en su búsqueda se enfrenta a Cecil Stedman quien es un agente del gobierno con todos los recursos habidos y por haber bajo su manga. Este personaje, aunque aún tiene una personalidad sospechosa, ha sido el reclutador de los héroes que han defendido a la tierra incluyendo al mismísimo Omni-Man con quien se enfrenta utilizando armas satelitales, arsenal del ejército, una bestia llamada el Ave María, y hasta el mismo se le encara utilizando un transportador. Sin duda alguna este fue uno de los mejores momentos de la primera temporada.

Mark asesinando gente.

Este acontecimiento ocurre en el último episodio donde tras haber recibido un palizón por parte de su padre, al no querer aceptar la gran verdad de Omni-Man que tiene para el y el destino de la tierra, Nolan lleva a Mark al subterráneo donde literal pone a Mark enfrente de un metro que viene a toda velocidad y tras el impacto la gente que viene en los vagones se va estrellando contra Mark haciendo un Gazpacho de sangre y partes de cuerpos desprendiéndose por todos lados, en esta escena podemos ver toda la impotencia de Mark tras saber que no puede defender lo que más ama en este mundo.

A ti papá, aún te tendré a ti.

En el último episodio, Invencible es masacrado por su padre golpeándolo sin misericordia al grado de dejarlo al borde de la muerte, Nolan pregunta que te quedará después de 500 años.

Mark con lo que queda de su voz y ahogado en sangre le dice “A ti papá, aún te tendré a ti.” Ese momento fue suficiente para quebrar a OmnI-Man el cual termina huyendo del planeta tierra.

 

¿Qué te parecieron estos momentos de la serie Invencible? coméntanos cuales fueron tus momentos favoritos.

Redacción Geexels

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.