ENTRETENIMIENTO

Invincible temporada 2, parte 2 cuando se estrena en Prime Video

  • marzo 13, 2024
  • 2 min read
  • 88 Views
Invincible temporada 2, parte 2 cuando se estrena en Prime Video

Invincible temporada 2, regresa a la acción con el resto de los episodios los cuales prometen ser más sangrientos y emocionantes.

Para aquellos seguidores de las series de super héroes, en especial nos referimos a Invincible, podemos comentarles que el quinto episodio de la segunda temporada ya se podrá ver en Prime Video el 14 de marzo.

Para los que andan desconectados, Invincible temporada 2 había debutado a finales del año pasado.

Sin embargo, únicamente se transmitieron 4 episodios de los 8 totales que conforman esta temporada.

Este paron que hicieron fue debido a que Robert Kirkman creador de Invincible y otras series como The Walking Dead, a través de una entrevista con Collider, añade que el episodio 4 funciona como final de mitad de temporada.

Además, las fechas en las que nos encontrábamos como Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, provocarían que la mayoría no esté tan pendiente del resto de la temporada.

¿Se podrá ver hoy?

Por como Prime Video ha revelado sus estrenos de otras series, nos estaría mal revisar hoy mismo alrededor de las 8 pm.

De lo contario, el capítulo se encontrará mañana y se podrá ver en resolución 4K, con diferentes opciones de doblaje con o sin subtítulos.

¿Invincible tendrá temporada 3?

Definitivamente, la serie fue renovada para 2 temporadas más después de su estreno, por lo que podemos estar seguros de tener una temporada más.

A pesar de que en el trailer se mostraron varios arcos, Mark pasa por un momento duro donde acaba de conocer a su hermano menor.

Ademas, Omni-man es raptado por los Viltrumitas, raza de donde proviene Mark, los cuales son despiadados y muy poderosos.

Enlace para ver Invincible temporada 2 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.