ENTRETENIMIENTO INTERNET

Perú le rinde hermoso mural en homenaje a Akira Toriyama

  • marzo 26, 2024
  • 2 min read
  • 38 Views
Perú le rinde hermoso mural en homenaje a Akira Toriyama

Más de 40 artistas se reúnen para rendir tributo al maestro Akira Toriyama con personajes de Dragon Ball y Dr. Slump.

Definitivamente el impacto que dejó Akira Toriyama alrededor del mundo fue grandioso, y a casi un mes de su pérdida todavía hay gente que le rinde algún homenaje al maestro.

En esta ocasión, Perú fue partícipe de esta obra de arte que crearon más de 40 artistas los cuales se dieron cita en el centro de la victoria en la ciudad de Lima.

El mural mide 110 m de largo, 6 m de alto y 660 metros cuadrados. En la imagen podemos ver Akira Toriyama pintado en blanco y negro mientras que su alrededor están plasmados hasta 70 personajes de Dragon Ball y Doctor Slump.

El proyecto duró alrededor de 15 días y este fin de semana se pudo dar inauguración donde al menos 1 centenar de personas se puede observar tomándose fotos con sus ilustraciones favoritas.

Su legado es eterno

Si quieres venir a visitar este gran mural la pintura está ubicada en la cuadra 9 de la avenida paseo de la república en Lima Perú.

Cabe destacar que no solamente en Latinoamérica han hecho homenajes a Toriyama. Por ejemplo, en Argentina y México han reunido personas en puntos estratégicos de sus ciudades para realizar una Genkidama simbólica a medida de homenaje.

Tal vez te nterese leer: SWC 2023 ya tiene al nuevo campeón del mundo en el KOF XV

Fuente: Perú

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.