VIDEOJUEGOS

Sonic Toys Party se inspira en Fall Guys y Toy Story

  • marzo 26, 2024
  • 2 min read
  • 24 Views
Sonic Toys Party se inspira en Fall Guys y Toy Story

Sonic Toys Party parece ser que copiara la jugabilidad de Fall Guys y copia el arte del logo de la película Toy Story.

Se ha revelado un tráiler donde podemos ver la jugabilidad y nos ha dejado algunas dudas respecto a la modalidad de juego.

El juego nos da la impresión de ser inspirado en Fall Guys el juego de carreras multijugador donde tenemos que esquivar varios obstáculos.

Hasta el momento el soporte para jugadores en una partida es de 32 y se muestran personajes como Sonic, Knuckles, Shadow y Tails.

Sonic Toys Party es un juego para dispositivos móviles que se lanzará este verano. Sega aún no ha comentado al respecto.

¿Sonic copia logo de película?

Por si fuera poco, el logo de Sonic Toys Party es demasiado similar al logo de la película de Pixar Toy Story.

Será posible que una vez que debute el juego de Sonic ¿se meterá en temas legales por estas características similares a otros productos?

Son tiempos muy ocupados para Sonic. Ahora que Sonic Superstars se acerca a seis meses de su lanzamiento, el juego de plataformas Sonic Dream Team ya está disponible en Apple Arcade, la serie spinoff de Knuckles se estrenará en abril y Sonic the Hedgehog 3 llegará a los cines en diciembre, hay mucho para que los fans de Sonic profundicen en este año.

Tal vez te interese leer: los mejores juegos del 2001

Fuente: IGN

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.