ENTRETENIMIENTO

Samsung y LGs Tvs de Pantalla OLED 55 Pulgadas hasta el 2013

  • octubre 22, 2012
  • 1 min read
  • 790 Views
Samsung y LGs Tvs de Pantalla OLED 55 Pulgadas hasta el 2013

Si ya te estabas emocionando por pagar los $10 000 USDS por una Pantalla OLED de 55 pulgadas de Samsung o LG, esta noticia tal vez te baje el animo de gastar esos miles que tienes extra debajo de tu cama. Ambas compañías no sacaran al mercado estos televisores en este año. De acuerdo con analistas de mercado, es Extremadamente Complicado crear estos productos en masa con rendimiento aceptable(cantidad vs calidad y unidades defectuosas) y venderlas a un precio que saque suficiente ganancia.

Rendimiento siempre a sido un problema con las pantallas en general. Esto viene por el echo de que, entre mas grande, mas probabilidades existen de que tenga problemas en algún lado y las hace inutilizables durante la manufactura.

Por el momento no queda de otra que esperar a que Samsung y LG se sientan  a gusto con el producto, algo que no veremos este año y tampoco tenemos un fecha mas exacta del próximo 2013. Recemos por que encuentren materiales y mano de obra un poco mas económica y le puedan bajar un par de miles a ese precio.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.