Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Estudiantes, Maestras, iPads y Senos… ¿Senos?

Que tienen en común, los iPads, estudiantes, maestros y senos.. espera… senos?

iPads son geniales para la educación  por lo menos antes de enlazarlos con tus otros iDispositivos. Un “accidente” en una escuela secundaria den Anderson, Indiana (USA) le causo la suspensión a tres (3) alumnos. Aparentemente, los estudiantes “jugaban” con la iPad de su profesora, un clic aqui, un clic allá, y “accidentalmente” encontraron fotos del torso desnudo de la Maestra. Lo increible  que que fueron los estudiantes los que pagaron los platos rotos, ya que fueron suspendidos por “Tomar lo que no les pertenece”. De acuerdo con uno de los estudiantes:

[quote]No es nuestra culpa que ella tenga ese tipo de fotos en su iPad. No es que fuéramos a las fotos “para ver que encontramos”. solo presionamos un botón y aparecieron. Es culpa de ella (Maestra) por tenerlas allí  Ella tenia sincronizado su iPhone, de seguro presiono algo para sincronizar todo, no nosotros.[/quote]

Algo extraña la historia de los chamakos, ¿No creen? “Con solo presionar un botón , ya el 99% de la humanidad sabe que ese “botón” solo te lleva a la pagina principal (Home Screen), ¿Que Opinan ustedes?.

El Asistente del Super Intendente del Condado, dijo que “el reglamento en el uso de tecnología no se quebranto . Tambien dejo saber que tambien se tomaron medidas en contra de la Profesora y que la decision de suspender a los estudiantes no se cambiaría.

 

 

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.