EA Play Event conoce todas las novedades de este evento

EA han informado que este año la marca no asistirá a la E3 del 2016 en cambio tendrá un evento propio llamado EA Play Event....

EA han informado que este año la marca no asistirá a la E3 del 2016 en cambio tendrá un evento propio llamado EA Play Event.

Las fechas anunciadas serán del 12 al 14 de Junio del presente año que se llevara a cabo en dos sedes, en la ciudad de los Ángeles California y Londres por alguna razón esta será en la misma semana que la E3.

Electronic Arts ha incitado a los medios y a los seguidores a estar presentes en los eventos que el acceso es de manera gratuita el primero que se llevara a cabo el día 12 de Junio en la sede de The Mermaid en Londres Inglaterra y dos días después el 14 de Junio en el Nokia Theather ubicado en los Ángeles California en ambos eventos realizaran su conferencia anual en donde presentarán todas su novedades y lanzamientos para este año en curso.

Las transmisiones en la web se realizaran completamente en vivo así que si estás interesado en conocer las novedades del 2016 por parte de Electronic Arts apunta las fechas en el calendario 12 al 14 de Junio y entérate primero que nadie de lo último de EA.

Para más información de horarios y más sigue la web del evento.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS