TECNOLOGIA

Samsung Anuncia La Nueva Tecnología 5G Para Celulares Con Velocidades De Hasta 1.056 GB Por Segundo!

  • mayo 13, 2013
  • 1 min read
  • 215 Views
Samsung Anuncia La Nueva Tecnología 5G Para Celulares Con Velocidades De Hasta 1.056 GB Por Segundo!

Mientras el 4G a penas todavía se está implementando en los EE.UU., Europa y en todo el mundo, ya hay un buen número de empresas que ya están trabajando en el siguiente sistema 5G, uno de ellos es Samsung y han anunciado un gran avance en sus investigaciones.

Samsung-5G

Samsung ha desarrollado la primera tecnología de transceptores de red adaptativa del mundo, que opera en las bandas Ka de ondas milimétricas para dispositivos móviles, y de acuerdo con los coreanos esta nueva tecnología se sentará en el centro del 5G.

La nueva tecnología permitirá para la transmisión de datos de hasta varios cientos de veces más rápido que las velocidades de 4G actuales, y Samsung se ha dicho es capaz de transmitir datos en la banda de ondas milimétricas a una frecuencia de 28 GHz a una velocidad de hasta 1.056 Gbps a una distancia de hasta 2 km.

Pero no cantemos victoria, se espera su llegada al mundo hasta el año 2020, así que aún podremos disfrutar de los 4G por lo pronto.

Samsung

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.