Android Wear Está Aquí ¿Qué Puedo Hacer Con Ésto?

Ayer durante la presentación del Android L además se presentaron los wereables de LG, Samsung y Motorola, el LG Watch G, el Samsung Galaxy Gear Live y el Moto 360. Los cuales llegarán muy próximamente al mercado cargados de muchas novedades que ahora te mencionaremos.

En primer lugar sobresale que continúan siendo dependientes hasta cierta forma de los smartphones y tabletas; pero mejorado respecto a las previas ediciones, desde este momento ya es posible controlarlos con comandos de voz y a su vez controlar con vos algunas funciones del smartphone manipuladas desde el smartwatch.

Los Android Wear no se quieren quedar lógicamente fuera del panorama fitness por lo que todos tendrás monitores de frecuencia cardíaca en tiempo real ayudando al deportista a mejorar sus rutinas o al anciano a no pasarse de la frecuencia recomendada para su edad. Al igual que otros relojes inteligentes, puede comprobar las llamadas, leer sus textos y mensajes instantáneos, así como sus correos electrónicos en la nueva plataforma de Google. También puede utilizar la búsqueda por voz para buscar una variedad de cosas.

Android Wear también vendrán con una aplicaciones especial que sincroniza con el Google Maps lo que hará más fácil la navegación en las ciudades sin siquiera  voltear a ver el teléfono, y se puede configurar cosas como recordatorios, así como controlar su música en el teléfono inteligente o tableta con su SmartWatch.

android-wear-2

Recordatorios es otra de las características que sobresalen, que te dirá cuando tienes una cita y avisarte de asuntos importantes, sino que también puede mostrar otras informaciones como los horarios y los detalles del vuelo de cuánto tiempo te tomará para llegar al trabajo. Se trabajará con los teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan Android 4.3 y superiores.

En resumidas cuentas los smartwatch con Android Wear ahora serán una especie de pantalla extra de nuestros smartphones que harán que seamos menos dependientes de meter la mano al bolsillo para obtener un trozo de información o manejar ciertas funciones.

Google