Samsung Galaxy III confirmado Para Abril.

El competidos más fuerte del iPhone y el que le ha mermado poco a poco la popularidad desde su nacimiento ha sido la serie Galaxy. Incluso es de llamar la atención que el año pasado el vendedor más grande del mundo de smartphones fue la compañía coreana, muy por encima del de la manzana.

Además la expectativa ha crecido ya que su predecesor el Galaxy II tuvo una aceptación increíble en el mercado universal. Ya que siempre esta serie ha estado a la cabeza en cuanto poder tecnólogico, superando con creces a sus competidores, ya sea otros Android, Windows Phone e iOS.

Después de vender más de 20 millones del la segunda y bien recibida versión Galaxy II, ahora se ha confimado el lanzamiento de la secuela Galaxy III. Segun una nota de ZDNet coreano será en abril a nivel mundial. Todavía sin fecha exacta confirmada, precios, demás características u otros datos de la parafernalia que los coreanos nos suelen sorprender cada vez que sacan un smartphone de alta gama

Dentro de las características hasta ahora reveladas son:

  • Pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas: Quedandose entre el Galaxy II y el Note con 4.3 y 5.3 respectivamente.
  • Resolución de 1280 x 800 pixeles. Misma resolución que el Note-
  • Procesador 4 núcleos de 1.5 Ghz tipo Exynos. Ningún equipo en el mercado tiene estas monstruosas especificaciones aún.
  • Cámara de 8 megapixeles posterior con retroiluminación. Ya existe en la competencia de Cuppertino un sensor similar.
  • Cámara de 2 megapixeles frontal.
  • Tecnología 4G LTE. Hasta 21 megas pos segundo de bajada.
  • Y como sistema operativo el tan esperado Android 4.0 IceCreamSandwich

De ser así se convertiría en el celular más poderoso del mercado, si ya el galaxy 1 corria entre sus venas 93millones de poligonos por segundo, versus el iPhone 4 que corria 27 millones.¿ Pueden imaginar la potencia endemoniada de este equipo?

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

Solo estamos en espera de la confirmación de  de la propia Samsung para comenzar a hacer nuestro “guardadito” y hacernos de este Gadget.
Fuente: :http://www.foxnews.com/scitech/2012/03/02/samsung-galaxy-s-iii-launch-reportedly-confirmed-for-april/#ixzz1o4O47zKg