En esta ocasión te mostramos algunas alternativas a una de las aplicaciones más famosas en los smartphones, nos referimos a WhatsApp una aplicación de mensajería de texto la cual puede recibir y enviar mensajes fotos, video, audio etc. Con la compra de WhatsApp es muy común que encontremos caídas en el sistema en ocasiones, lo que para muchos significa el fin del mundo quedarse sin WhatsApp durante unos minutos, sin embargo te daremos 5 aplicaciones que no le piden nada e inclusive son mejor que WhatsApp o al menos esa es nuestra opinión.

BBM BlackBerry

BBM

Envía y recibe mensajes en cuestión de segundos, conversa en chats de uno a uno, o bien reúne a todo el mundo. Con BBM Channel puedes conectarte con tus comunidades, personalidades y marcas favoritas. Recibe novedades y notificaciones para estar siempre al día de todo, comparte las publicaciones interesantes con tus Contactos de BBM.

Line

Line

LINE, llama y envía mensajes totalmente gratis y sin límites. Video llamadas, diseñado para hablar con tu familia, amigos y usarlo en las reuniones de negocios de empresas. Podrás sentir más de cerca a aquellos que están lejos.

Telegram Messenger

Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

We Chat

We Chat

WeChat es una aplicación gratuita de mensajería y llamadas que le permite conectar fácilmente con su familia y sus amigos de cualquier país. Es la app de comunicaciones “todo en uno” para mensajes de texto sin formato (SMS/MMS), llamadas de voz y video, momentos, compartir fotos y juegos.

Viber

Viber

Viber te permite conectar con gente de todo el mundo. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber mandan mensajes de texto, realizan llamadas y envían mensajes con fotos y vídeos a todo el mundo mediante Wi-Fi o 3G de forma gratuita.

Deja un comentario