Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

WhatsApp llega a Opera y Firefox

WhatsApp quiere expandir su terreno por toda la web.

Anteriormente habíamos anunciado que el servicio de mensajería WhatsApp había llegado a Chrome con la finalidad de que en todo momento pudieras estar al pendiente de tus conversaciones sin necesidad de revisar tu teléfono. Sin embargo, la plataforma quiere expandirse por todos lados y ahora también estará disponible en los buscadores de Opera y Firefox para que puedas sincronizar tu aplicación con tus navegadores de uso común.

Como bien ya lo sabíamos WhatsApp decidió abrir su servicio web para los dispositivos Nokia S40 y S60, con lo que ampliaba la gama de dispositivos compatible con esta plataforma y a la espera de que los usuarios de iPhone también puedan gozar de esta ventaja, ya que son los únicos que siguen sin poder sincronizar sus cuentas con la versión web.

Aunque hoy en día Internet Explorer y Safari son los únicos navegadores que aun no pueden dar el servicio de WhatsApp, será cuestión de tiempo para que el servicio web de WhatsApp sea compatible. El modo de funcionamiento en los buscadores Opera y Firefox es idéntica a la de Chrome, solo tienes que escanear el código QR en el en el sitio web.whatsapp.com para sincronizar la cuenta con el sitio web y listo.

Cuando el servicio este sincronizado, podrás disfrutar del envío y recibimiento de mensajes y notificaciones desde tu PC sin necesidad de usar tu Smartphone.

Con información de WhatsApp

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.