WhatsApp llega a Opera y Firefox

Anteriormente habíamos anunciado que el servicio de mensajería WhatsApp había llegado a Chrome con la finalidad de que en todo momento pudieras estar al pendiente de tus conversaciones sin necesidad de revisar tu teléfono. Sin embargo, la plataforma quiere expandirse por todos lados y ahora también estará disponible en los buscadores de Opera y Firefox para que puedas sincronizar tu aplicación con tus navegadores de uso común.

Como bien ya lo sabíamos WhatsApp decidió abrir su servicio web para los dispositivos Nokia S40 y S60, con lo que ampliaba la gama de dispositivos compatible con esta plataforma y a la espera de que los usuarios de iPhone también puedan gozar de esta ventaja, ya que son los únicos que siguen sin poder sincronizar sus cuentas con la versión web.

Aunque hoy en día Internet Explorer y Safari son los únicos navegadores que aun no pueden dar el servicio de WhatsApp, será cuestión de tiempo para que el servicio web de WhatsApp sea compatible. El modo de funcionamiento en los buscadores Opera y Firefox es idéntica a la de Chrome, solo tienes que escanear el código QR en el en el sitio web.whatsapp.com para sincronizar la cuenta con el sitio web y listo.

Cuando el servicio este sincronizado, podrás disfrutar del envío y recibimiento de mensajes y notificaciones desde tu PC sin necesidad de usar tu Smartphone.

Con información de WhatsApp

Deja un comentario