ANDROID GADGETS

Aplicaciones de Android que usan el api de potencia se acaban la pila mas rapido

  • junio 18, 2012
  • 1 min read
  • 1170 Views
Aplicaciones de Android que usan el api de potencia se acaban la pila mas rapido

Se supone que deberían hacer lo contrario pues estan monitoreando que la batería sea cuidadosamente usada; esto fue descubierto por investigadores de la Universidad de Purdue quienes anteriormente también mencionaron sobre otro comedor de batería que todos usan (Angry Birds) en su versión gratuita y que es sostenida por medio de anuncios; pues los anuncios eran los que robaban el 63% de recursos consumidos.

En esta ocasión son muchas aplicaciones de oferta que usan el controlador de potencia y la que funciona para evitar que entren en el modo reposo y en general es por que muchos desarrolladores solo usan la api pero no saben como y cometen errores de programación que en lugar de ayudar empeoran la situación logrando que un dispositivo pierda su batería en tan solo 5 horas.

 

¿Te ha pasado últimamente? A mi si, pero no se cual aplicación o grupo de aplicaciones son las causantes esta ocasión de que en mi dispositivo se acabe rápido la batería. Al parecer la siguiente semana dirán quienes son los responsables de que perdamos pila.

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

1 Comment

  • en verdad es frustrante cuando por alguna razón no cuentas con los medios para recargar tu dispositivo, y cuando mas lo necesitas de repente se termina la batería!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.