VIDEOJUEGOS XBOX

Microsoft Compraría OnLive y Funcionaría En 2015 Según Xboxleaks

  • junio 18, 2012
  • 2 min read
  • 778 Views
Microsoft Compraría OnLive y Funcionaría En 2015 Según Xboxleaks

En un documento filtrado a Scrib y que ahora ya esta borrado por razones legales, ha dado mucho de que hablar ya que tal Wikileaks; incluso llamados ahora Xboxleaks, en 56 páginas que data del 2010 en donde se detallan múltiples planes que tiene Microsoft con la Xbox 720, entre ellas las clásicas que será 6 veces más potente que la actual, tendrá kinect 2 y tendrá gafas tipo Google Glasses. Además que el precio rondará en 299 dólares a su salida en 2013.

Todo esto sería un bombazo pero lo que ha dato la nota ha sido que para el 2015 se busca que la Xbox sea una consola 100% en la nube, tal y como lo hace Onlive, por lo que Microsoft se esta planteando seriamente comprar a esta, ya que por un lado tienen la experiencia necesaria en el ramo y por otro significaría eliminar una competencia bastante dura y seria.

Aunque posiblemente el texto no sea real todos sabemos que detrás de los rumores siempre hay algo de verdad, y ya hace más de 2 años se esta hablando que la generación entrante posiblemente vaya a ser la última de consolas como tal para pasar a la nube; así que la idea de que la empresa detrás de Windows se haga de Onlive es bastante razonable. O ¿ustedes qué opinan?

 

Fuente: arstechnica.com

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.