Archos Anuncia La Nueva GamePad 2 Con Android

Archos GamePad 2

Archos ha hecho un buen trabajo tratando de que juguemos de la manera más natural posible con un Gamer a través de Android, como ya vimos la tableta para juegos GamePad 1, que tuvo unas ventas bastante modestas, sin embargo la empresa no paró ahí y viendo que se puede hacer un nicho bastante prolífico en el mercado de los jugadores ha creado y anunciado la nueva GamePad 2.

Ahora la nueva consola-tableta por fuera viene muy parecida a la anterior, con dos sticks analógicos, una palanca digital, 4 botones frontales y dos gatillos. Por otro lado viene equipada con una pantalla multitouch de 7 pulgadas con resolución de 1200 x 800 píxeles, procesador de 4 núcleos A9 a 1.6 HGz, RAM de 2 GB, gráficos basados en Malí 400. Viene en dos versiones de memoria de almacenamiento de 8 y 16 GB ampliables mediante MicroSD. Contará con cámara frontal para videoconferencias, además de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Ahora lo bueno la tendremos en tiendas éste mismo mes a un precio más que aceptable de 250 dólares.

Desde mi punto de vista es una consola que busca que los gamers vivamos una experiencia más cómoda y mejor es ideal para aquellos juegos emulados como los de las viejas consolas y hasta las de la generación de PSOne y N64 ¿Qué les pareció?

Ubergizmo

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos