Asus cada día tiene más presencia en el mundo de la tecnología, ahora nos muestra unas pequeñas PC hermosas físicamente y bastante potentes con Windows 8.

Esta semana Asus ha lanzado actualizaciones para su gama de sistemas de computadora de escritorio Eee Box, revelando su Asus Eee Box EB1505 y EB1035 Asus Eee todas con Windows 8 y procesadors Intel Celeron pero en versiones bastante potentes en su gama.

  • El Asus EB1505 ahora es impulsado por un procesador a 1.1 GHz Intel Celeron 847 Sandy Bridge, el apoyo de hasta 4 GB de RAM, y hasta un disco duro de 500 GB, con otras opciones, incluyendo WiFi, Ethernet, conectividad y VGA, puerto HDMI, por nombrar sólo unos pocos.
  • El Asus EB1035 mide sólo 1,15 pulgadas de espesor, y es alimentado por un procesador Intel Celeron 847 de, con las mismas especificaciones que las anteriores EB1505. Sin embargo, el EB1505 puede ser equipado con una unidad de DVD o Blu-Ray.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, pero como siempre los tendremos al tanto.

Liliputing

Deja un comentario