Asus Eee Box Mini PC Hermosas Y Potentes Con Windows 8

Asus cada día tiene más presencia en el mundo de la tecnología, ahora nos muestra unas pequeñas PC hermosas físicamente y bastante potentes con Windows 8. Esta semana Asus ha lanzado...

Asus cada día tiene más presencia en el mundo de la tecnología, ahora nos muestra unas pequeñas PC hermosas físicamente y bastante potentes con Windows 8.

Esta semana Asus ha lanzado actualizaciones para su gama de sistemas de computadora de escritorio Eee Box, revelando su Asus Eee Box EB1505 y EB1035 Asus Eee todas con Windows 8 y procesadors Intel Celeron pero en versiones bastante potentes en su gama.

  • El Asus EB1505 ahora es impulsado por un procesador a 1.1 GHz Intel Celeron 847 Sandy Bridge, el apoyo de hasta 4 GB de RAM, y hasta un disco duro de 500 GB, con otras opciones, incluyendo WiFi, Ethernet, conectividad y VGA, puerto HDMI, por nombrar sólo unos pocos.
  • El Asus EB1035 mide sólo 1,15 pulgadas de espesor, y es alimentado por un procesador Intel Celeron 847 de, con las mismas especificaciones que las anteriores EB1505. Sin embargo, el EB1505 puede ser equipado con una unidad de DVD o Blu-Ray.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, pero como siempre los tendremos al tanto.

Liliputing

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS