Bocina Retro iRecorder Para iPhone, Un Viaje A Los 80´s

iRecorder es una bocina que te hará dar la vuelta a los años ochentas de una forma muy original, ¡hasta pilas requiere!...

iRecorder-iPhone

Muelles para los iPhone hay miles, pero pocos con estilo tan ochentero y bien hecho como es el iRecorder, una delicia para los que aún nos tocó grabar cintas con éste tipo de gadger retro.

La bocina iRecorder permite meter literalmente tu teléfono al interior de éste para que aún sientas esa vieja sensación de meter un casette musical. Cuenta con los botones de Play/Pausa, FF, REW, Volumen +/- . Es compatible con todos los teléfonos de la manzana desde el iPhone 4 hasta el actual 5S. Empero, cabe destacar que no siempre es necesario insertar el smartphone ya que funciona con tecnología Bluetooth por lo que sólo es por cache el aditamento para meterlo.

Para que te sientas más retro aún, no contarás con una batería recargable, sino que tendrás que comprar o en su defecto recargar baterías AA ya que utiliza 3 en su interior.

El precio es bastante interesante, sólo 50 dólares y lo puedes pedir desde la página del fabricante para que lo recibas en dos o tres semanas a más tardar.

Macgasm

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS