ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

Se Anuncia OUYA Edición Especial Limitada Blanca

  • noviembre 18, 2013
  • 1 min read
  • 574 Views
Se Anuncia OUYA Edición Especial Limitada Blanca

El equipo detrás de la consola de juegos Ouya ha anunciado una nueva edición limitada de la famosa consola basada en Android, éste estará disponible en blanco y vendrá con un controlador del mismo color.

ouya-1

Pero no todo queda ahí además de la combinación de colores, esta nueva consola viene con 16 GB de almacenamiento, el doble de lo que viene la original, el resto de las especificaciones son las mismas, e incluye un procesador y 1 GB de RAM NVIDIA Tegra 3.

Estará a la venta el próximo 8 de diciembre a un precio de 129,99 dólares y ya la puedes preordenar desde la página oficial para recibirla aproximadamente en esas fechas.

ouya-2

Aunque la consola no llegará sola, también se confirma un nuevo firmware que hará que funcione más fluida, sin Lag y mejora de las funciones de emulación entre otros ajustes.

Ouya.

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.