ANDROID GADGETS

Confirmado El Próximo #Android 5.0 Se Llamará Lime Pie (Pay De Limón)

  • febrero 4, 2013
  • 1 min read
  • 758 Views
Confirmado El Próximo #Android 5.0 Se Llamará Lime Pie (Pay De Limón)

Hemos estado oyendo rumores desde hace tiempo que la próxima gran versión del sistema operativo móvil de Google será Android 5.0 y será llamado Lime Pie, y ahora las referencias de el nombre Lime Pie han aparecido en algunos documentos filtrados de Qualcomm.

Los documentos filtrados fueron publicadas originalmente en línea por Android Police, que ahora se han eliminado a petición de Qualcomm, y mostraron una fecha de lanzamiento para Android 5.0 Lime Pie en la primavera de éste 2013.

Todo parece indicar que en el evento de Google I/O de mayo se confirmará la salida del mismo. Ahora a lo que le tememos todos los usuarios de Android es a ver si nuestros dispositivos serán compatibles con el sistema o nos quedaremos fuera de la jugada.

Gizmodo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.