#iPhone 5 #iPad Mini e iPad 4 Ya Tiene Jailbreak (hackeo)!

Por
  • Juan Carlos .
  • 7 años hace

Parecía que para que vieramos el jailbreak (Hackeo) del nuevo iPhone 5 , iPad Mini e iPad 4 tardaríamos meses, sin embargo se aplicaron los hackers y desde hoy ya tenemos dicho software de hackeo disponible. Esto confirmado desde muchas páginas web en la red.

El software es compatible tanto con iOS 6.0, como con iOS 6.0.1, iOS 6.0.2 y por supuesto con la más reciente iOS 6.1. Y los dispositivos compatibles son: iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch 4G, iPod touch 5G, iPad mini, iPad 2, iPad 3 y iPad 4.

Si tienes alguno de ellos no estaría mal que le hagas su Jailbreak, y no por apoyar la piratería, sino porqué el liberar un dispositivo iOS te da un mundo de posibilidades que no te lo da Apple de manera nativa.

Si quieres hacer el intento te pasamos una guía en español de nuestros amigos de ipadizate.es, donde lo primero es preparar tu dispositivo para que sea compatible (Click aquí) y en segundo punto el jailbreak como tal por lo que debes descargarte la aplicación evasi0n desde el link. Es Muy fácil pero hay que tener cuidado.

Brief Mobile

Etiquetas:
· · · · · ·
Categorías:
GADGETS · iOS
Shares