Conoce Al Brazalete Que Carga Tu iPhone y Android

Bracelet-Charging-Cable

Si te encuentras siempre en la necesidad de un cable de carga para ayudar a recargar tu teléfono inteligente o tablet mientras estás fuera de casa, seguro estarás interesado en el nuevo cable con forma de pulsera de carga que ha sido creado por Mario Nazare con sede en Londres.

El brazalete cargador toma la forma de una pulsera de cuero que encierra y protege un cable de carga que es compatible tanto con iOS iPhone y Android.

Nazare ha lanzado la pulsera de cuero con cable de carga más en la página web Kickstarter buscando recaudar $ 4.000 dólares en las promesas que le ayudara a hacer hacer el salto desde el concepto hasta la producción. Nazare explica un poco más.

“Un cable de carga que está siempre en condiciones de independencia mutua. Hecho a mano de cuero de alta calidad, para tu iPhone o dispositivo Android. Las baterías lamentablemente no van a mejorar en el corto plazo por lo que siempre necesitarás tener un cable a mano. Todos nos hemos visto en nuestro teléfono, ya que está a punto de quedarse sin batería sabiendo que si pudiéramos conseguir el asimiento de un cabl para ser capaces de traer de vuelta a la vida.

Mirando alrededor me di cuenta de que siempre estaba cerca de un puerto USB para cargar, ya sea de mi coche, mi laptop, bar o cualquier otro lugar, pero lo que mantuvo ausente de esta ecuación feliz era mi cable. Nos asociamos con un gran equipo de diseñadores de Chivote que ya ha ejecutado tres proyectos exitosos de Kickstarter para crear juntos un producto que combina lo mejor de la tecnología y la artesanía”.

Sólo cuesta £ 17 (libras) y está actualmente a punto de convertirse en realidad, super recomendable si tienes iPhone y Android.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

Kickstarter