Conoce El Nuevo Samsung Galaxy S II Plus: ¿Realmente Vale La Pena?

Un movimiento raro por parte de Samsung ha sucumbido el mercado de los smartphones y es que no quiere dejar morir a su legendario Galaxy S II, anunciando hoy una nueva versión renovada llamada Samsung Galaxy S II PLUS.

Las especificaciones del teléfono no cambian en casi nada respecto al S2 original, viene con procesador doble núcleo a 1.2 Ghz, Pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas y resolución de 800×480, ademas de la misma cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles. La RAM es de 1 Ghz, la memoria se redujo a 8 GB, tiene ranura Micro SD, conectividad Bluetooth 3.0 y Wifi. Pesa 125 gramos, tiene un grosor igual de 8.5 mm. Cambio un poco el exterior, ahora está hecho del mismo material del SIII y viene en dos colores blanco y azul y existe una versión NFC y otra sin él. El software será Android Jelly Bean 4.2.

Y aunque no vemos casi nada de cambios favorables creemos que esta jugada por parte de la empresa coreana es secundaria a que muchos usuarios aún buscan este modelo y quieren darle un segundo aire; por otro lado el tamaño de la pantalla de 4.3 para muchos es más aceptada que la de 4.7 del nuevo S III.

El precio no lo conocemos, sin embargo auguramos que éste no será muy elevado para potencializar aún más las ventas del mismo.

Samsung