ANDROID GADGETS

Conoce El Nuevo Samsung Galaxy S II Plus: ¿Realmente Vale La Pena?

  • enero 16, 2013
  • 2 min read
  • 436 Views
Conoce El Nuevo Samsung Galaxy S II Plus: ¿Realmente Vale La Pena?

Un movimiento raro por parte de Samsung ha sucumbido el mercado de los smartphones y es que no quiere dejar morir a su legendario Galaxy S II, anunciando hoy una nueva versión renovada llamada Samsung Galaxy S II PLUS.

Las especificaciones del teléfono no cambian en casi nada respecto al S2 original, viene con procesador doble núcleo a 1.2 Ghz, Pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas y resolución de 800×480, ademas de la misma cámara posterior de 8 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles. La RAM es de 1 Ghz, la memoria se redujo a 8 GB, tiene ranura Micro SD, conectividad Bluetooth 3.0 y Wifi. Pesa 125 gramos, tiene un grosor igual de 8.5 mm. Cambio un poco el exterior, ahora está hecho del mismo material del SIII y viene en dos colores blanco y azul y existe una versión NFC y otra sin él. El software será Android Jelly Bean 4.2.

Y aunque no vemos casi nada de cambios favorables creemos que esta jugada por parte de la empresa coreana es secundaria a que muchos usuarios aún buscan este modelo y quieren darle un segundo aire; por otro lado el tamaño de la pantalla de 4.3 para muchos es más aceptada que la de 4.7 del nuevo S III.

El precio no lo conocemos, sin embargo auguramos que éste no será muy elevado para potencializar aún más las ventas del mismo.

Samsung

 

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.