Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

PS3 Desplaza Al Tercer Lugar A Xbox 360 En Ventas Globales.

Hace ya 7 años cuando comenzó la guerra de consolas de la actual generación que ahora muere recuerdo que muchos analistas daban sus pronósticos de ventas, la gran mayoría opinaba de que ganaría Wii por el precio, quedaría en segundo lugar PS3 y hasta el tercero el Xbox 360. Y tal y si fueran profecías se están cumpliendo hoy en día; lo que nunca pronosticaron es por cuanto tiempo Microsoft le llevaría ventaja a Sony durante estos años. Y hoy se publican las cifras oficiales donde hay 77 millones de Ps3 vendidos en el mundo versus 76 millones de Xbox 360.

Quizás muchos “Sonyers” estén echando la carne al asador de felicidad, empero  ¿realmente ha valido la pena para Sony esta generación?. A lo que me refiero es en cuanto ganancias; la empresa japonesa comenzó ésta generación con el pie izquierdo por querer insertar en el mercado el Bluray a como dé lugar. Tal fue su apuesta que muy a pesar de que cada consola al inicio se vendía a 600 dólares, a Sony le costaba 800 dólares fabricarla, perdiendo 200 dólares por cada una. La travesía fue tan difícil que comenzaron a ganar algo de las consolas 3 años después de haber salido al mercado. Cosa que Microsoft resolvió en un sólo año y ya tomando en cuenta el “anillo rojo de la muerte”.

En otras palabras muy a pesar de que  la empresa de Little Big Planet ahora va ganando en lo que respecto a números de consolas vendidas, los de Redmond siguen sacándoles ventaja por mucho en lo económico.

¿Será este un dulce triunfo para PS3?

 

 

Source Ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.