iOS 8 Jailbreak Ya Viene En Camino

Apple lanzará iOS 8 en algún momento del otoño, y parece que los jailbreakers ya están trabajando en el hackeo del sistema y estará listo para el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Según Stefan Essar también como @i0n1c, los primeros signos de un jailbreak iOS 8 parecen prometedores, y que la primera beta que Apple lanzó el otro día “no soluciona nada” Refiriendose a los huecos de seguridad para realizar el nuevo hackeo del terminal; al parecer será más fácil de lo que parece. Ya que han logrado dumpear el sistema y revisaron los códigos de programación en donde aún no parchean esos huecos en donde el programador podrá realizar tan hazaña, tanto así que promete que en un par de horas de programación podría tener listo el jailbreak para éste nuevo sistema.

Pero también Essar ha dicho que no lanzará el famoso iOS 8 Jailbreak sino hasta que salga oficialmente el sistema en los iPhone, ya que Apple podría bloquearlo desde ahora quitando esa excelente oportunidad a los desarrolladores. El que podría tardar es el hackeo en los iPhone 6 que se esperan salgan en 4.7 y 5.5 pulgadas debido a que cambiarán de arquitectura, pero como ya sabemos no suele ser ese un impedimento para que un par de meses después veamos todo funcionar como ellos esperan.

El iOS 8 Jailbreak se espera que venga acompañado de aplicaciones especiales para explotar lo nuevo que nos presenta Apple como sus Widgets en la zona de notificaciones entre otro buen de cosas de las que nos han prometido bastante. Esperemos no tarde que aunque hay muchas personas en contra de esas actividades la realidad que el hack siempre abre un montón de posibilidades que la gran Manzana nos ha bloqueado por razones de políticas internas.

En caso de más información se las haremos llegar como siempre amigos.

 iDownloadblog