Nueva patente de Apple da más datos del iWatch

Pulsera Apple

Esta patente fue registrada esta semana y confirma que Apple está desarrollando o simplemente investigando la forma de llevar a nuestras muñecas un reloj con marca de la manzana.

A continuación algo de lo que se especifica dentro de la patente:

El uso generalizado más reciente de este tipo de dispositivos ha sido la pulsera brazalete, también llamada la envoltura brazalete. La pulsera brazalete consiste en capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. Las pulseras brazalete típicas son aproximadamente de una pulgada de ancho por veinte centímetros de longitud. En una primera posición de equilibrio que puede ser plana. El segundo equilibrio se logra típicamente tomando la forma de realización plana a través de la pulsera alrededor de la muñeca y se mantiene relativamente seguro en una posición más o menos circular.

Con una entrada de usuario táctil pantalla el usuario puede realizar una serie de tareas diferentes, incluyendo ordenar una lista de reproducción actual y la revisión de la lista de llamadas recientes. Una respuesta a un mensaje de texto actual puede incluso ser gestionados dando una configuración simple con el teclado virtual a través de la cara de la pantalla flexible.

Esta pulsera es capaz de detectar el tamaño de la muñeca y adaptarse a la misma y con lo que patentaron se espera que sea una pulsera que dará una competencia fuerte a Pebble y a la pulsera deportiva de Nike dado que la forma es la misma.

 

 

Fuente: Apple Insider

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio