Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

iOS

Nueva patente de Apple da más datos del iWatch

Esta patente fue registrada esta semana y confirma que Apple está desarrollando o simplemente investigando la forma de llevar a nuestras muñecas un reloj pulsera con marca de la manzana.

Pulsera Apple

Esta patente fue registrada esta semana y confirma que Apple está desarrollando o simplemente investigando la forma de llevar a nuestras muñecas un reloj con marca de la manzana.

A continuación algo de lo que se especifica dentro de la patente:

El uso generalizado más reciente de este tipo de dispositivos ha sido la pulsera brazalete, también llamada la envoltura brazalete. La pulsera brazalete consiste en capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. Las pulseras brazalete típicas son aproximadamente de una pulgada de ancho por veinte centímetros de longitud. En una primera posición de equilibrio que puede ser plana. El segundo equilibrio se logra típicamente tomando la forma de realización plana a través de la pulsera alrededor de la muñeca y se mantiene relativamente seguro en una posición más o menos circular.

Con una entrada de usuario táctil pantalla el usuario puede realizar una serie de tareas diferentes, incluyendo ordenar una lista de reproducción actual y la revisión de la lista de llamadas recientes. Una respuesta a un mensaje de texto actual puede incluso ser gestionados dando una configuración simple con el teclado virtual a través de la cara de la pantalla flexible.

Esta pulsera es capaz de detectar el tamaño de la muñeca y adaptarse a la misma y con lo que patentaron se espera que sea una pulsera que dará una competencia fuerte a Pebble y a la pulsera deportiva de Nike dado que la forma es la misma.

 

 

Fuente: Apple Insider

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.