iTypewriter Escritura A La Vieja Escuela Para Tu iPad (vídeo)

Si tu prefieres el clickeo ruidoso de una máquina de escribir de la vieja escuela podrías estar interesado en este teclado único retro llamado iTypewriter diseñado para iPad de Apple.

El iTypewriter creado por el diseñador industrial Yang Austin, y le permite disfrutar del estilo de escritura de viejas máquinas de escribir. Mira el video después del salto para verlo en acción.

“Es una máquina de escribir para el IPAD. Los usuarios pueden disfrutar de la sensación de escribir a la antigua y también la última tecnología. A pesar de que los usuarios mayores que nunca han utilizado el ordenador o protectores, pueden utilizar esta máquina de escribir de tipo familiar y en el modo de funcionamiento familiar.

Desde hace algún enfocado a un grupo específico de usuarios, este producto proporciona una manera fácil de escribir en el IPAD. La gente podría ser capaz de recordar la experiencia antigua y la memoria por su aspecto familiar y además una extraordinaria retroalimentación háptica.

El iTypewriter es sólo un concepto en el momento así que no esperes que  llegue a las tiendas en cualquier momento pronto.

Fuente: Austin Yang

 

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio