GADGETS iOS VIDEOJUEGOS

Nuevo iPod Nano Para Finales De Septiembre

  • agosto 17, 2012
  • 1 min read
  • 669 Views
Nuevo iPod Nano Para Finales De Septiembre

La Publicación Alemana iFun, ha revelado a los miembros de Shell Germany awards , que han optado por comprar un iPod Nano con sus puntos de premio, no va a recibir su regalo tan pronto como les gustaría.

Los miembros que pidieron un iPod Nano han recibido una carta diciendo que debido a circunstancias imprevistas que habrá un retraso en la entrega hasta que una nueva versión del Nano llega a finales de septiembre.

¿Podría esta carta son los primeros indicios de que un nuevo iPod Nano se prepara para ser lanzado por Apple en su evento de septiembre los medios de comunicación. Su rumorea que un nuevo iPod Nano puede ser equipado con soporte para Bluetooth 4.0, así como otras características iWatch.

En el stock  de iPod Nano de otros minoristas y las tiendas de Apple todavía parece fuerte. Pero tan pronto como la información sale a la luz se te mantendrá actualizado como siempre.

Fuente: 9to5Mac

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.