Esos Geeks que se vayan a comprar una RT esta navidad, quedaran en shock al navegar en el explorador de carpetas del aparato. microsoft a colocado una nueva pregunta en el FAQ de la tableta (Frequently asked questions por sus siglas en ingles) Dejando saber cuando espacio utilizable queda después de haberle metido el RT, De acuerdo con el documento, espacio reservado para las herramientas de recuperación son 5Gb, Win RT, Office RT, y otras aplicaciones pre-instaladas toman 8Gb, lo que nos deja con 16Gb libres para meterle lo que queramos  Dueños de la RT 64Gb no se la ven tan gruesa, ya que les queda disponible 45Gb de espacio libre.

Los números muestran que tan gordito son lso programas de Windows, Comparando el iPad de Apple de 32 Gb, deja a sus usuarios con 28 Gb libres de uso. Números muy similares se esperan de la Aclamada Nexus 10 de Google.

Microsoft explica que eso no es problema, ya que da la posibilidad de guardar tus cosas en la nube (Skydrive) o si lo prefieren, utilizar MicroSD (Si existe espacio para meter SD en la RT). hasta 64Gb le puedes agregar con la tarjeta  pero solo puedes guardas Imágenes  Documentos, Música y Vídeos  aplicaciones necesitan estar instaladas en la memoria interna de tu tableta.

 

FUENTE

Deja un comentario