ANDROID GADGETS

LG Optimus G Pro: Especificaciones Reveladas Que Lo Hacen El Más Potente Del Mercado

  • enero 21, 2013
  • 1 min read
  • 418 Views
LG Optimus G Pro: Especificaciones Reveladas Que Lo Hacen El Más Potente Del Mercado

Viviamos semanas con los rumores de que LG lanzaría en algún momento del año un Smartphone de la serie Optimus; se rumoreaban muchas cosas acerca del mismo, sin embargo LG hoy nos lo confirma con el nombre de LG Optimus G Pro y nos devela las grandes características del mismo.

En primer lugar el sistema operativo va a ser Android Jelly Bean, posiblemente 4.2; además de tener en sus entrañas un procesador Snapdragon S4 a 1.7 GHz de velocidad por núcleo, 2 GB en RAM, memoria interna de 32GB ampliable por micro SD, una enorme y hermosa pantalla LCD con resolución 1920×1080 pixeles. La autonomía no deberá ser problema con una batería de 3000 mAh. Vendrá con dos cámaras; una frontal y una posterior de  2.4 y 13 megapixeles respectivamente. Será 4G a través de LTE y viene con sintonizador de TV aérea.

Aún desconocemos más detalles de precio y fecha de salida, pero si sabemos algo lo sabrán antes que nadie.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.