Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

DLC de Assasin’s Creed 3 Llega a Wii U

Secretos Ocultos agrega tres (3) misiones extra (Ruinas Perdidas Mayas, El Fantasma de la Guerra y Secretos Peligrosos) resultando en una hora completa de juego.

Secretos Ocultos agrega tres (3) misiones extra (Ruinas Perdidas Mayas, El Fantasma de la Guerra y Secretos Peligrosos) resultando en una hora completa de juego. El DLC también incluye dos (2) trajes nuevos para el modo solitario (Uniforme Capitán Aquila y el Traje Asesino Colonial). Ademas, dos personajes para el modo multi-jugador ( RedCoat y Shrapshooter).

En Batallas con dificultad Difícil este DLC nos brinda 3 personajes nuevos para el multi-jugador (Governador, Highlander y el Coyote Man), por supuesto, los mapas no se podían quedar atrás  también nos trae 3 nuevos mapas (Charlestown, Fort St Mathieu y Sait Pierre).

Llego un poco tarde para Wii U, pero esto nos da esperanzas de que muchos otros juegos vendrán con DLC para esta magnifica consola. SI no lo recuerdan, se había rumoreado que no habría DLC para Wii U, saber que juegos tan grandes como lo son la saga de Assasin’s Creed trae DLC, nos alegra el día a muchos.

 

FUENTE

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.