Llegada Del Samsung Galaxy Note 4 En México Tiene Fecha

El Samsung Galaxy Note 4 recientemente salió a la venta en Corea del Sur, y ahora Samsung ha publicado más información sobre cuando el teléfono se lanzará en varios países alrededor del mundo.  A través de un gráfico que se mostró en la página oficial en Facebook nos muestra un mapa y puntos de distintos colores en donde se da a conocer según esos puntos las fechas concretas para varias partes del mundo.

En México lo veremos llegar el próximo 24 de octubre, aunque desconocemos aún la compañía que lo adoptará primero para su venta seguramente será Telcel la que lo venda al inicio y posteriormente las demás empresas. Del precio lo desconocemos aún, pero no será nada barato, solo con recordar los 13 mil pesos que costó el Samsung Galaxy Note 4 nos queda claro que será algo similar. Esperemos y se anuncie oportunamente la fecha y compañía telefónica para la venta ya que el primer día siempre hay ofertas bastante buenas al menos al contrato de planes que incluso lo convierten en gratuito si el plan es moderado.

Además el próximo país en obtener la Note 4 será el Reino Unido el 10 de octubre, el dispositivo será también aparecerá en la India el 10 de octubre, el teléfono será lanzado en los EE.UU. el 17 de octubre. Otras fechas de lanzamiento incluyen 11 de octubre Singapur, Tailandia 13 de octubre, 15 de octubre de Myanmar y la próxima fecha de lanzamiento es el 17 de octubre que será Canadá y Camboya, el auricular aterrizará en Vietnam el 24 de octubre y el 25 se pondrá a la venta en Filipinas, Laos e Indonesia.

Les dejamos el mapa para que sino perteneces a los países antes mencionados veas las fecha de tu país y nos la comentes en la línea de comentarios para ir completando el mapa interactivo.

samsung-galaxy-note-4

Fuente Samsung , Comunidad Android