A lo salvaje, Lumia 930 pone a prueba su cámara mejorada

Anteriormente ya teníamos las características de los modelos Lumia 930 y 830y si bien son teléfonos con una tecnología  bastante aceptable, las cámaras que poseen eran  buenas a medias hasta que llego la actualización más reciente de software llamada Lumia Denim la cual hace de una simple foto una gran experiencia y más si lo vives al máximo en el continente Africano.

Un fotógrafo de National Geographic utilizo un Smartphone para una misión bastante salvaje. Stephen Álvarez llevó un Lumia 930 con actualización de cámara y se adentro en las bellezas que nos muestra la naturaleza como las Cataratas Victoria y animales salvajes desde una chita hasta un elefante. Aunque las imágenes que nos muestran deben de ser espectaculares debido a que es un promocional, el merito total es de Microsoft y Nokia ya que la carrera de la tecnología fotográfica en estos dispositivos es de admirarse.

Lumia-930-4K

Además dentro de las mejoras de este software permite grabar video 4K con sólo dejar presionado el botón de cámara; después de haberlo capturado se pueden elegir imágenes fijas de 8.3 MP de resolución a partir del clip generado previamente. Algo maravilloso ya que puedes grabar video y después sacar fotos de ese mismo video. la actualización tiene Rich Mode que elige automáticamente la mejor forma de tomar una foto según las condiciones de iluminación algo que era tedioso si estabas en lugares con muchos cambios de luz. Te dejamos el video para que lo admires y compruebes por ti mismo la calidad de nitidez que se ven en las fotos tomadas.

http://youtu.be/BAsKY2BKumY

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

LumiaConversations