Microsoft Surface Pro 3: Todo Lo Que Necesitas Saber

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Ayer Microsoft anunció su nueva tableta de Windows, el Surface Pro 3, el dispositivo saldrá a la venta el 20 de junio, y que ahora los de Redmond ya tienen en preventa. La realidad es que el anuncio dejó mucho al asador por parte de la empresa ya que por fin han creado una tableta de gran tamaño, poco peso y mucho poder para tratar de competir contra el resto de ultrabooks, tabletas y la tan rumorada iPad Pro.

  • Exterior:
  • surface-pro-3

Por fuera continua teniendo la misma linea respecto a las previas, sin embargo ahora trae una pantalla de 12 pulgadas que la hace un poco más larga y alta. Pero es ya más delgada, fina al tacto y el sistema de inclinación es más flexible a múltiples posiciones. Claramente vemos que los marcos alrededor de la pantalla se han ido adelgazando por lo que no incrementó mucho sus medidas, mide 290x200x9.1mm siendo más delgado y apenas pesando 800 gramos; probablemente para muchos hasta éste punto el peso es exagerado pero después de que se enteren del poderío que trae dentro no lo volverán a pensar.

 

  • Interior: Microsoft-Surface-Pro-3-Accessories-Unveiled

Es donde la Microsoft Surface Pro 3 sobresale sobre cualquier tableta con Windows del mercado; existen varias combinaciones que van desde procesadores Intel i3, i5 e i7. Memoria RAM de 4 hasta 8 GB DDR3, almacenamiento interno sumamente variado desde 64 GB ¡hasta los 512 GB en total!. por si fuera poco se puede expander por MicroSD o mediante USB 3.0.

Su pantalla también ha mejorado, después de tener una de 10 pulgadas FullHD ahora aumentan la resolución y tamaño por una pantalla de 12 pulgadas con 2160 x 1440 píxeles. La conectividad tampoco será un problema, soporta WiFi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0 LE. Cámara trasera de 5 megapixeles que graba a FullHD y una delantera que desconocemos su poder.

La batería aunque desconocemos su capacidad garantiza hasta 9 horas, toda una proeza para un dispositivo tan delgado y poderoso.

Precio: desde 799 para la configuración básica hasta 1949 dólares para el modelo más avanzado.

  • Accesorios:
  • microsoft-surface-pro-3

Surface Pro Type Cover: El teclado-tapa de la tableta también se ha mejorado, en sólo 3 mm extra tendrás un teclado mecánico ultra compacto, en 5 diferentes colores y mousepad. El precio 130 dólares.

Surface Pen: Un stylus con 256 medidas de presión y precisión que al parecer iguala o quizás hasta supere la del SPen de la serie Note de Samsung con un precio de 50 dólares.

 Docking Station for Surface Pro 3: Lleva la productividad a un nuevo nivel con la estación de acoplamiento para Surface Pro 3. Basta con hacer clic en el Surface Pro 3 en la base para pasar de la tableta a una PC de escritorio completo. Con un puerto Ethernet Gigabit de hasta 1 Gbps con cables de velocidades de red, Mini DisplayPort para vídeo de alta definición de hasta 3840 × 2600 de resolución, y cinco puertos USB – tres puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 – usted tiene todo lo necesario para conectar un monitor de alta definición, conexión de red por cable, equipo de sonido, ratón externo y el teclado, impresora, etc. Y con un sistema de carga de 48W, se puede trabajar y ejecutar o cargar tus accesorios favoritos y aún así tener una gran potencia para cargar Surface Pro 3. Su precio amigable de 200 dólares

Surface Ethernet Adapter: Siempre hace falta tener acceso directo al módem o router y la forma sencilla es con conexión directa; su precio 40 dólares.

Microsoft

 

Categorías:
GADGETS · Windows
Shares