Actualización de Xbox One permitirá almacenamiento externo

Finalmente Microsoft ha dado más detalles sobre la próxima actualización que tendrá la consola Xbox One en junio cosa que agradecemos ya que no solo serán una actualización que corrija fallos que a veces ni siquiera los notamos, esta vez habrá ciertas características que nos facilitaran la vida.

En primera instancia y la más importante es que el almacenamiento externo finalmente se podrá usar mediante memorias USB 3.0. Ahora podremos tener conectadas hasta dos discos duros al mismo tiempo de 256 GB o más a nuestra consola y podremos pasar juegos, aplicaciones, contenidos descargables, música, imágenes y además de todo podremos usarlas en otras consolas siempre y cuando usemos nuestro perfil de Xbox Live. Otro dato es que la Xbox One se dice que soportará hasta más de 6 Terabytes de información en discos duros externos.

Otra novedad es que ahora podemos buscar a nuestros amigos por su nombre real, antes era un poco complicado encontrar a nuestros amigos debido a los Nick tan raros que a veces utilizamos, Sin embargo con esta nueva función podremos buscar a todas las personas que conozcas por su nombre y aparecerán siempre y cuando lo permitas ya que habrá una opción para decidir si queremos estar ocultos o visibles para todas las personas. Además SmartGlass recibirá importantes mejoras junto a esta actualización, de forma que tendremos completo acceso a OneGuide o la posibilidad de usarla como control remoto universal, entre otras cosas.

Además para los usuarios que son Gold podrán ver una sección especial en donde podrán ver todos los beneficios que tienen disponibles cosa que antes ni quiera sabíamos cuando había juegos en descuento para usuarios gold o cosas así por el estilo.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Te mostramos un video en donde podremos ver todas estas características mencionadas y solamente nos queda esperar para podre disfrutar la nueva actualización.

ExternalStorage1
Xbox One

RealNames2

NewsXbox

Deja un comentario