ANDROID GADGETS TECNOLOGIA

Samsung Exynos 5 Octa :Los Procesadores Más Poderosos Para Smarphone Hasta La Fecha

  • enero 16, 2013
  • 1 min read
  • 714 Views
Samsung Exynos 5 Octa :Los Procesadores Más Poderosos Para Smarphone Hasta La Fecha

Para el mundo de la tecnología no hay límites y para Samsung mucho menos, acaban de anunciar sus nuevos procesadores Exynos 5 Octa;  los únicos y más poderosos procesadores de tecnología ARM de 8 núcleos.

Las nuevas bellezas de Samsung están basadas en 4 núcleos tecnología Cortex A15 y otros 4  en A7. Garantizando según el fabricante un 70% más poder que cualquier procesador Exynos del mercado.

[quote]”El nuevo Exynos 5 Octa introduce un nuevo concepto de arquitectura de procesamiento … diseñado para smartphones de gama alta y las tabletas”, dijo el CEO de Samsung.[/quote]

No existen detalles de fecha de salida de los mismos y mucho menos de que teléfonos se harán merecedores de los mismos, pero ¿qué les parece un Galaxy S4 o un Note 3 con todo este poder?

Android Community

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.