Samsung Galaxy Note 7 Podría Salir Nuevamente A La Venta

El día de ayer saltó como pólvora una noticia que en lo particular me alegra, aunque a la mayoría de usuarios de Internet no tanto y es que es...

El día de ayer saltó como pólvora una noticia que en lo particular me alegra, aunque a la mayoría de usuarios de Internet no tanto y es que es muy posible que durante el año 2017 Samsung Galaxy Note 7 salga a la venta nuevamente. Si así como lo oyes la unidad explosiva de los coreanos podrían ver nuevamente el mercado, algo bueno para los que somos asiduos usuarios de la saga Note, aunque tenemos muchas dudas ya que hay ciertos puntos que la empresa debe tener en cuenta antes de tomar semejante decisión. samsung-galaxy-note-7

  1. Corrección del error: Para éstas fechas el Samsung Galaxy Note 7 ya debe tener un diagnóstico del por qué explota, hasta hace unos días la empresa fabricante no se había pronunciado al respecto, sin embargo si ya localizaron el error y es 100 % reparable no sería mala idea ver la unidad en el mercado pero con ciertas condicionantes
  2. Mejor precio: Deben de mejorar por mucho el precio del smartphone, sabemos que la gente ha perdido confianza en el producto así que para retomarla deberán bajar el precio para que el usuario se “anime” a comprarlo.
  3. Garantía: La garantía deberá ser extendida en caso de algún fallo, sabemos que las explosiones por default deben cambiarse pero si hay otros errores deberán protegerse por la desconfianza que habrá en el mercado, en otras palabras el nuevo dueño deberá tener toda seguridad de que el producto saldría al mercado sin fallos.
  4. Campaña publicitaria: El Samsung Galaxy Note 7 debería tener una fuerte campaña donde especifiquen su buen funcionamiento y que se vuelva a tener confianza.
  5. Refurbished, aunque va de la mano del precio el producto debería venderse como reacondicionado, mejorando el precio y orientando un poco más acerca del producto que se está comprando.

¿Aún así ustedes comprarían el Samsung Galaxy Note 7?

The Investor

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS